Así puede afectar el otoño a tu piel

octubre 15, 2018 Desactivado Por Editorial EAMH
Otoño piel Advamag

El otoño y sus efectos nocivos para tu piel

Hace nada estábamos en la playa tomando el sol,pero verano ya quedo atrás. Octubre ha llegado y con ello el otoño, los cambios de temperatura son notorios y conviene estar alerta a la entrada de esta estación si queremos mantener una piel cuidada y saludable. 

Durante el verano, las enfermedades de la piel relacionadas con el sol mejoran , y por tanto, estas mismas enfermedades empeoran en Otoño .

¿Que daños podrías sufrir?

Uno de los problemas que reaparecen en otoño son el acné, cuyos síntomas se agravan, normalmente, a finales de septiembre u octubre a quienes lo padecen, psoriasis o la dermatitis atópica. La caída de cabello también también es típica de otoño, pero en este caso hay que tener en cuenta que se trata de un proceso normal en nuestro cuerpo, todo el cabello que se pierde en esta estación se recupera en los siguientes meses.

El mejor remedio es cuidarse

La mejor manera de sobrellevar este cambio de estación es cuidar nuestra piel e hidratarla lo máximo posible, bebiendo agua de manera diaria e nutriéndola de cremas hidratantes. Además, si queremos tener un piel lisa y saludable, debemos mantener un estilo de vida saludable, haciendo ejercicio de manera periódica y a través de la ingesta de alimentos de baja carga glucémica, ricos en antioxidantes y vitamina.

En EAMH disponemos del tratamiento BLACK PEEL, que es ideal para exfoliar la piel, limpiar impurezas y cerrar el poro, así como para alisar la piel y reducir arrugas. Si te gustaría un tratamiento mas suave también tienes la opción del CARBON LIGHT PEEL.

Contacta con nosotros

 
¿Quieres saber más información? No dudes en contactar con nuestra clínica a través de nuestra web o telefono: 605 52 52 52