¿Quieres dejar de roncar?

octubre 22, 2018 Desactivado Por Editorial EAMH
dormir mal ronquido

Dejar de roncar y sus ventajas

Los ronquidos pueden provocar malestar a través de una mala rutina del sueño y estos puede ir acompañados de trastornos de la salud como el SAOS o Síndrome de apenas Obstructivas del Sueño. En EAMH disponemos de un revolucionario método no invasivo para ayudarte a eliminar completamente esta mala rutina del sueño, Láser 4D Fotona.

¿Qué es el SAOS o Síndrome de Apneas Obstructivas del Sueño?

La apnea obstructiva del sueño es una patología respiratoria que se caracteriza porque las personas que lo padecen roncan habitualmente, tienen paradas de la respiración (apneas) de forma repetida y somnolencia durante el día.

¿Que produce el ronquido? Apnea del sueño.

La apnea afecta una buena parte de la población, entre el 4-6% entre hombres y 2-4% en mujeres,y este porcentaje aumenta a un 25% en personas mayores de 65.

Entre el 60% de las personas que padecen el SAOS, mas del 50% padece obesidad , aunque esta no es la principal causa. La obstrucción de las vías respiratorias por la lengua, las amígdalas o la úvula (campanilla), el consumo de tabaco y alcohol podría provocarlo.

¿En qué consiste el Tratamiento del Ronquido/Snoring?

El  tratamiento del ronquido con láser o SNORING by FOTONA  de nuestro centro en Elviria (Marbella),  consiste en una modalidad patentada por Fotona Er Yag Láser que optimiza la longitud de pulsos haciendo una penetración segura del calor dentro del tejido de la mucosa oral, induciendo beneficiosos efectos clínicos. Provoca retracción de la úvula y tensado de la zona faríngea anterior la cual está muy dilatada en el roncador crónico.  Esta técnica de tensado disminuye la amplitud del ronquido gracias a que provoca una contracción del colágeno en el tejido mucoso oral consiguiendo con ello una mejora al paso del aire en la respiración. De este modo consigue atenuar el volumen de los ronquidos y permite al paciente recuperar un buen descanso nocturno.

¿Cuáles son los primeros resultados después de una sesión de Tratamiento del Ronquido/Snoring en EAM Hospital?

Después de la segunda sesión más del 70% de los pacientes experimentan una importante mejoría.

¿Cuantas sesiones de Tratamiento del Ronquido/Snoring se necesitan?

Se requieren al menos tres o cuatro sesiones separadas por dos a tres semanas y una dosis de mantenimiento a determinar por el medico según la necesidad de cada paciente, pero que normalmente es anual. Suele ser prácticamente indoloro y la incorporación a la vida normal es inmediata, con una elevada satisfacción y descanso por parte de los pacientes y familiares.

Una solución novedosa de calidad a un viejo problema.

¿Cuáles son los beneficios del Tratamiento del Ronquido/Snoring By FOTONA Laser?

Este exclusivo tratamiento del ronquido con el láser Fotona de EAM Hospital en nuestras clínicas en Elviria (Marbella) tiene resultados efectivos, seguros y cómodos para nuestros pacientes ya que:

  • Aumenta la calidad del sueño.
  • Reduce los efectos de la apnea del sueño y disminuye el volumen de los ronquidos.
  • No invasivo, sin efectos secundarios y sin molestias para el paciente.
  • Muy rápido y fácil. Recuperación inmediata a las actividades cotidianas.
  • Este tratamiento no obliga al paciente a utilizar ningún dispositivo durante el sueño, ni medicación ni anestesia.
  • Láser eficaz pero suave para el uso en el sensible tejido de la boca.
  • Es un tratamiento no doloroso, ambulatorio y muy duradero. Un procedimiento completo incluye cinco sesiones de tratamiento, separadas por un periodo de 2-3 semanas cada una.
  • Después de la segunda sesión más del 70% de los pacientes experimentan una importante mejoría.

Contacta con nosotros

¿Quieres saber más información? No dudes en contactar con nuestra clínica a través de nuestra web o teléfono: 605 52 52 52